jueves, 17 de diciembre de 2020

Dirigente estudiantil Claudia Noble llama sin principios a Guardias del chequeo de Enriquillo


¿Por qué quitar algo que está legal? 


Por: Wander Medina 

BARAHONA- La dirigente estudiantil Claudia Noble, hermana de Fausto Noble, denunció en su cuenta de Facebook que los que están haciendo con los comerciantes de Barahona es un abuso, y que los Agentes que están en el chequeo Militar le quitan las mercancías con factura legal. Noble especificó que unos de los agentes se quedó con un saco de ajo el cual tenía supuestamente una factura de compra legalmente.

Claudia Noble llena de impotencia pone los puntos Claro de la trayectoria de su familia y el los abusos cometidos por los agentes en los chequeos.

Todo el que nos conoce sabe que somos una familia de trabajo, el comercio viene en nosotros de generación en generación. 

Debido a la crisis sanitaria que nos amenaza, mi madre a tenido que dejar sus quehaceres en el mercado público de Barahona. Sus hijos y nietos hacemos lo posible de suplirle, porque está en casa desde marzo 2020, además DIOS que es fiel a su palabra le guarda y suple cada día.

 Mi vieja que no se acostumbra a estar sentada, se las ingenia... Entonces, por vía de un joven facturador de una casa comercial en la región Enriquillo, ella manda a vender cebolla y ajo, que manda comprar con mucho esfuerzo, con factura y legar en la Capital, pero un sin principio guardia en el chequeo de Enriquillo, sencillamente sin más ni menos se quedó con un saco de ajo, que con mucho sacrificio fue comprado legal.

 


Al finalizar su denuncia Noble les dejo caer unas cuantas preguntas:

¿Dónde nos quejamos de esas injusticias?

¿Quiénes se reparten ese ajo? 

 



  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario