martes, 16 de febrero de 2021

Empleados del ayuntamiento de Barahona recibirán pago automatizado a partir del mes de febrero.




Barahona.- A partir del mes de febrero, por primera vez en la historia, los empleados del ayuntamiento municipal de Barahona comenzarán recibir sus pagos de manera electrónica, producto de la gestión efectiva, modernizada y eficiente del Lic. Mictor Fernández.


Por medio de un operativo, que inició este martes 16 de los presentes, un equipo del banco Reservas se trasladó a las oficinas del área financiera del cabildo para dotar al personal administrativo que labora en las oficinas de cuentas bancarias, y tarjeta para retiro de su salario.


´´Esta primera etapa abarca 90 empleados de oficina, incluyendo el cuerpo de bomberos, a quienes se les habilitó para que este fin de mes no tenga que venir a retirar un cheque sino que vayan al cajero directamente. Esta medida se tomó como una forma  de modernizar todo nuestro sistema de pago, y ahorrarnos en papel y sobretodo el tiempo de emisión de pago´´, explicó el alcalde Fernández. 


 También dijo, que en el mes de marzo se incluirá a todo el personal obrero, ya que para la fecha estará lista la automatización total de la nómina de pago,  proceso que es dirigido por el Lic. Joel Báez, tesorero del ayuntamiento, y el equipo del área financiera. 


Recordó que esta acción es un paso más para dignificar a los trabajadores del ayuntamiento, el primero fue la inclusión del personal al seguro médico, la carnetización, el aumento salarial, y ahora la automatización de su pago. 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario