sábado, 16 de octubre de 2021

El Bachatero Allendy firma con Multinacional Viva Entertainment por un contrato millonario en Dólares

 

Por: Lic. Wander Medina


EuropaEl artista dominicano ALLENDY BACHATA,quién se ha convertido en una promesa en su género. se ha puesto en la mira de la industria.


Es por eso que hoy celebra su firma con VivaMusic Entertainment la compañía que será la responsable de promover su carrera en los diferentes mercados Nacionales e Internacionales.


El Bachatero Allendy ha demostrado su crecimiento durante su carrera artística a nivel nacional e internacional, por su brillante trabajo hoy le tocó firmar por una cifra millonaria de dólares, por una duración de 5 años con la compañía multinacional VivaMusic la cual es radicada en Miami, con esta firma el dominicano se une a la familia VivaMusictv, VivaMusic Stream.



Durante una llamada telefónica realizada a este medio Aldetalledigital.com el artista urbano expresó lo impactado y lo emocionado que se siente con esta gran firma.


«Es increíble lo que sentí, cuando escuché la suma, dándole gracias a Dios por ese hermoso logro».


El intérprete de «Te mal informaron» se encuentra de gira por todo Europa y sigue trabajando fuerte para todo su público, del cual se encuentra muy agradecido por su apoyo.


En una edición de premios Telemundo ganó el premio ‘por su trayectoria artística’ en los EE. UU por el éxito que ha tenido gracias a sus temas como: Te Mal informaron, Lloro, No quiero estar solo, Elena, Cruel Mentira, A través del vaso, Soy como quise ser entre otros.@Aldetalladigital.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario