miércoles, 27 de octubre de 2021

ESCANDALO EN LA OFICINA DEL SENADOR POR BARAHONA




Barahona-Alicia Ortega destapa escándalo en las oficina del senador José del Castillo contra empleados y algunas que otras ayudas destinadas a seguidores del senador por la provincia.

Esto es para morirse. El senador de Barahona tendrá que dar una respuesta a todo esto. Pues le cuento, en un reportaje de investigaciĂłn presentado por “El Informe con Alicia Ortega“, se desnuda por completo, el uso dado al Fondo de CompensaciĂłn Social, mejor conocido como el “Barrilito”, es insĂłlito, el inadecuado uso que se le viene dando a dichos recursos en todo el paĂ­s, pero en especial, el uso que se le da al mismo en nuestra provincia de Barahona.

SegĂşn lo expresado por la misma Alicia Ortega, la estafa pudo ser comprobable, cuando es la misma presentadora del programa, quien optĂł por llamar a varios beneficiarios de la Oficina Senatorial de JosĂ© del Castillo, de quienes muchos, se dice debĂ­an recibir el monto de RD$25,000, y dado el supuesto mal manejo de grupos, solo reciben RD$10,000… no sabiendo esto beneficiarios, que el monto real por el que se le deberĂ­a de pagar, es por el  valor real de 25 mil.

Pero eso no se queda ahĂ­, igual pasa con otros, que deberĂ­an cobrar RD$35,000 pesos, y solo reciben al mes RD$5,000 o RD$10,000.

A todo esto, realmente que desde las oficinas del actual senador por la provincia de Barahona, JosĂ© del Castillo Saviñon, se le deberĂ­a dar una respuesta, del por quĂ© personas supuestamente estando para cobrar RD$35,000 y  RD$25,000, solo le llega a sus manos, apena 5,000 y 10,000 pesos. 

Fuente:© (William Santiago)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario