miércoles, 3 de noviembre de 2021

Organizaciones estudiantiles exigen al Mescyt Crear un bono de conectividad a internet a favor de los estudiantes de la UASD


Santo Domingo:- Al conmemorarse el día nacional del estudiante, Stalin Martínez, presidente del Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS), exigió al gobierno, por vía del Ministerio que sean atendidas las reivindicaciones a favor de los estudiantes de la UASD.


En los dos últimos semestres concluidos bajo la modalidad virtual, los y las estudiantes no han accedido a la plataforma por falta de conectividad a internet o recursos tecnológicos para esto. Mientras otras universidades privadas han sido beneficiadas por el gobierno para garantizar la conectividad, cuando realmente los más necesitados son los de la UASD.


La academia no tiene los recursos económicos para garantizar las reivindicaciones que estamos exigiendo. Las familias dominicanas, sobre todo por la depresión económica que se vive, producto del proceso propio de la pandemia, no cuentan con los recursos económicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario