martes, 14 de diciembre de 2021

Comedores Económicos continúa su operativo navideño 2021 por la sección de Arroyo Grande


Por:Lic.Wander Medina

FONDO NEGRO- En la tarde del martes 14 le tocó la “Navidad del Cambio” a la sección de Arroyo Grande, perteneciente al Distrito Municipal de Fondo Negro, la comunidad  recibió este operativo Navidad de Cambio con mucho entusiasmo y alegría.

Este operativo se está llevando a nivel nacional, el mismo servirá de plataforma para distribuir alimentos navideños cocidos y crudos a las poblaciones vulnerables. Para lograrlo se han coordinado diversas actividades con diferentes organizaciones sociales como juntas de vecinos, iglesias, clubes, asociaciones campesinas, clubes de madres, entre otros.

La comunidad estuvieron acompañado por el Director de Fondo Negro Miguel Santana, El Director Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia(Propee)Lic.Jorge Luis Peña(Harold), Lic. Gilbert Rodríguez Navarro director  de la Comisión  Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial. Quiénes están cumpliendo fielmente  el objetivo del  Presidente de la República y el director Dr.Edgar Augusto Feliz Méndez.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario