lunes, 2 de mayo de 2022

Equipo de Rizos de Felicidad, Imparten en Barahona, taller Amando mi Naturaleza


Barahona: Fue desarrollado en Barahona, el Taller para NiƱas/os de 3 a 12, y a sus padres/madres, Amando mi Naturaleza, el cual tiene como objetivo principal que las/os NiƱas/os y sus padres/madres, trabajen su identidad y su sana autoestima,ademĆ”s el taller tiene como objetivo que los/as asistente fortalezcan  esas conexiĆ³n con su cabello,con sus raĆ­ces, con su naturaleza, como seres humanos/as.


El taller que fue impartido en el Liceo en Arte RamĆ³n Oviedo, del sector de Palmarito, se desarrollaron los siguientes temas : 


Historia y  ancestros Derechos humanos y constitucionales que es el cabello natural tipos de texturas valoración y autoestima práctica colaborativa de peinados y, recomendaciones para los padres sobre el cuidado del cabello y la autoestima de los niños/as.


El taller termino con  peinados para cada una de las asistentes por madres y padre que asistieron al evento, que fue coordinado por la CEO,, de NegriTĆŗ Anny Jaquez. AdemĆ”s les fue entregado certificado a cada NiƱo/a de participaciĆ³n, fueron rifados productos que son recolectados por Rizos de Felicidad con diferentes empresas que sirven de apoyo a ese trabajo que ellas vienen desarrollando en toda la geografĆ­a nacional.


Padres/madres que asistieron al evento mostraron su agradecimiento tanto al equipo de  Rizos de Felicidad, como tambiĆ©n a la CEO, de NegriTĆŗ por darle la oportunidad de ser parte esa actividad tan importante tanto para sus NiƱos/as, como para ellos/as como padres/madres.


Una de las madres al final de la actividad se limito a decir " Apartir de este taller yo tengo otra mirada sobre el cabello de mi hija, porque yo hasta hoy estaba muy equivocada sobre su pelo y gracias a este taller, yo tengo una mirada mƔs conectada con la naturaleza de su cabello, que no es malo, ni bueno, simplemente tiene textura diferente".


La fundadora de Rizos de Felicidad Saiurys Bonnet, agradeciĆ³ la acogidas que tuvieron en Barahona y como se desarrollo esa conexiĆ³n con cada una de las madres/padres participantes y sus hijos/as.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario