domingo, 21 de agosto de 2022

“Dragon Ball Super: Super Hero” lidera la taquilla estadounidense en su semana de estreno; esto es lo que debes saber de la historia


(CNN Español) -- Otro dragón conquista los titulares este fin de semana y no es el relacionado con la casa Targaryen. Este viene directamente desde Japón y en la ficción tiene muchos menos años de historia que los descritos en Westeros: Dragon Ball.


“Dragon Ball Super: Super Hero”, la cinta número 21 del universo Dragon Ball, se estrenó esta semana a nivel mundial.


En Estados Unidos, según crunchyroll, la cinta superó la marca de los US$ 20 millones, convirtiéndose en el estreno cinematográfico más taquillero en el país.


El regreso de Dragon Ball

Ya sea que viste algunas de las 20 películas anteriores o alguno de los incontables episodios de la serie en la pantalla chica, o que estés llegando al universo de Dragon Ball justo ahora, si hay algo garantizado es una historia de pura acción.


Previo al estreno, seguidores del anime y de esta franquicia mostraron cierto nerviosismo por el cambio del director Tetsuro Kodama en la animación. La historia no sería dibujada a mano –preferencia de los fanáticos del anime­– sino que los personajes se realizarían de forma digital, un proceso conocido en inglés como GG (computer generated).


En redes sociales, los fanáticos de Dragon Ball se mostraron complacidos por el resultado, algo que se refleja en la taquilla a nivel mundial.


¿En qué orden ver películas y series de Dragon Ball para entender la historia original?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario