jueves, 31 de diciembre de 2020

Se va el año 2020 y llega el 2021

 Por: Fernando Feliz 

Trecientos sesenta y cinco días, 20 horas y unos cuantos minutos han pasado ya del inolvidable año 2020. Un año que nos regaló un monton sorpresas, algunas malas pero muchas buenas. 


En este año hemos luchado por alcanzar metas personales, en colectivo laboral o en nuestra familia. Grandes desafíos hemos afrontado y la lucha no ha sido fácil, pero con la gracia de Dios, salimos adelante, logrando algunas de esas metas propuestas a principio de año y otras no, no obstante, tenemos toda una vida por delante para lograr todo aquello que nos faltó en este año que hoy termina. 


Despidamos el año 2020 dando gracias al creador por todas las pruebas y dificultades que se nos presentaron en este período y por todo lo hermoso: la unión familiar, triunfos, trabajo, dichas, victorias y sobre todo la vida, el amor y la salud que permanecieron a pesar de todo. 


Planifiquemos el año 2021, que sea un año de amor y esperanza. Que la prosperidad, la salud, solidaridad, el amor y la paz visiten y sean inquilinos permanentes en cada hogar Dominicano, llenándolo de dichas y felicidad.


Auguramos éxitos para este nuevo año que hoy a las 12:00 de la media noche nos visitará y permanecerá con nosotros durante 365 días, trayendonos todo lo bueno que merecemos como verdaderos hijos de Dios.


"Adiós año 2020 y bienvenido a tu casa año 2021"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario