viernes, 8 de enero de 2021

๐——๐—ถ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฐ๐˜๐—ผ๐—ฟ ๐—ฅ๐—ฒ๐—ด๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฎ๐—น ๐—ฆ๐˜‚๐—ฟ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—”๐—ด๐—ฟ๐—ถ๐—ฐ๐˜‚๐—น๐˜๐˜‚๐—ฟ๐—ฎ ๐—œ๐—ป๐—ด. ๐— ๐—ฎ๐—ด๐—ป๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—น๐—ผ๐˜€ ๐—ฆ๐—ฎ๐—ป๐˜๐—ผ๐˜€ ๐—ต๐—ฎ๐—ฐ๐—ฒ ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฐ๐—ผ๐—ฟ๐—ฟ๐—ถ๐—ฑ๐—ผ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐——๐˜‚๐˜ƒ๐—ฒ๐—ฟ๐—ดรฉ


Duvergรฉ:En el dรญa de ayer Jueves 7 se realizรณ un recorrido por el รrea de Puerto Escondido Duverge Provincia independencia, donde hay una gran cantidad en siembra de, Ajรญes, Aguacate, Berenjena, y Zanahoria.


Este tipo de visita se hace con la finalidad de saber como esta la producciรณn en general del Sector Agrรญcola en la Regiรณn Enriquillo, por ejemplo Uno de los pilares esenciales de la polรญtica Agropecuaria ha sido fomentar la producciรณn para abastecer el mercado local.

Es por eso que el Director Gregorio Magno de los Santos se mantiene haciendo recorridos a las Sub zonas pertenesientes a la Direcciรณn Regional Sur de Agricultura.


En esta visita participaron el Director Regional Agricultura Ing. Gregorio Magno de los Santos, Ing Odalis Enc. de la Sub zona Duvergรฉ y el Coordinador de la Unidad de Producciรณn Ing Rafael Samboy.

Por. Tito j.Jรบnior 

Director. Relaciones Pรบblicas 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario