martes, 12 de enero de 2021

Gigantes ganan primer juego de la serie final ante Águilas Cibaeñas


 

Por: Danny Jiménez 


En el primer juego de la Serie Final de Beísbol Profesional, la serie Cibao, los Gigantes aplastaron a las Águilas con marcador 5-1, uno de los protagonistas… El liceísta lanzador Cesar Valdez, él veterano lanzó excelente durante 5 entradas donde solo permitió dos hits,una carrera, una base por bola y poncho 2.


En la ofensiva los de San Francisco de Macorís, Kelvin Gutiérrez Pegó 3 hits y llevó dos al plato siendo el verdugo contra las Águilas que lucharon sin éxito, Francisco Peña conectó jonrón para la primera y única carrera amarilla.


 El juego tomó más emoción cuando en el 5to Cesar Valdez logró salir Ileso tras una gran amenaza Aguilucha, miró a la cueva contraria e hizo Señas con las manos de que los ´´tenía en el bolsillo´´ al mismo tiempo que salía de la lomita, se recuerda que Cesar es un jugador muy emotivo y batallador.


 La serie continúa este martes 12 en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros donde se espera que las Águilas salgan con el triunfo y empatar la serie, cada juego será una batalla donde estos dos equipos muestran lo mejor, dejarán todo en el terreno, sabiendo que el ganador se llevará la Copa BHD además de la primera serie Final del Cibao.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario