jueves, 14 de enero de 2021

Matadero de Vicente Noble en abandono por más de 5 años



 Por: Wander Medina V.


VICENTE-NOBLE-Dueños de carnicerías demandan al Alcalde Domingo De Los Santos (Savin) realizar el remozamiento del matadero municipal para evitar que los animales sigan siendo sacrificados a la intemperie. Y precaver  violar los artículos de la Ley 248-12 de Protección Animal y Tenencia Responsable, y normas de buenas prácticas ambientales y de salubridad.



Faustino Nuñez Tonos  y varios comunitarios se sumaron a la petición de los carniceros al considerar que no se puede permitir que la carne que consume la población sea procesada en condiciones antihigiénica.



« Los Carniceros le hacen un llamado al  Alcalde, Lic.Domingo De Los Santos, que lo tomen encuenta en las obras municipales tal como establece la Ley 176-7. "urge un matadero en el municipio ya que  hace más de 5 años se está sufriendo dicha necesidad».

Resaltar que el abandono de este Matadero municipal está siendo utilizado por antisociales,para la venta y consumo de sustancias prohibidas, y como si eso fuera poco también de vertedero.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario