sábado, 27 de marzo de 2021

Accidente de tránsito deja tres muertos en Bani

 Según información extraoficial tres personas fallecieron la tarde de esta sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Baní – San Cristóbal, próximo a Paya.

Según informes preliminares los muertos son dos adultos y un menor, sin que hasta el momento las autoridades competentes ofrezcan detalles de lo ocurrido, así como de las víctimas.

El siniestro vial se produjo entre una “guagua platanera”, que cargaba bebidas alcoholices y un autobús de pasajeros, que según las informaciones pertenece a la ruta de San Juan de la Maguana.

Donde ocurrió el accidente se conoce como «El Puentecito de la Chica», distante a unos 2 kilómetros de Paya, de Baní, provincia Peravia.

Este sábado el tráfico vehicular en Baní y la carretera Sánchez, hacia las demás localidades del sur de República Dominicana ha estado muy dinámico y fluido, de acuerdo a conductores y peatones.

Al lugar del accidente llegaron unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Policía Nacional, bomberos, médico forense y Ministerio Público.

La Lupadelsur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario