domingo, 21 de noviembre de 2021

Barahona Pintará sus Barrios en los próximos días a través de PROPEEP y el apoyo del Gobierno de la República


 


Por: Lic. Wander Medina 


BARAHONA-Trás el llamado del ministro encargado de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), Neney Cabrera, el pasado miércoles 3 de noviembre el inicio de la jornada “Pinta tu Barrio” que junto a otros planes sociales a desarrollar por el Gobierno contribuirán a que la población disfrute de una Navidad “doblemente feliz”.

Durante el recorrido del primer mandatario de la República por la Región Enriquillo, quedó confirmado que en   los próximos días dará inicio en la provincia de Barahona por orden del Presidente Luis Abinader a través de PROPEEP  este proyecto estará  impactado de manera positiva la provincia de Barahona, con actividades deportivas, jornada de inclusión social, el programa "Pinta tú Barrio"y viviendas eco amigables.

El Coordinador Prov. de PROPEEP en Barahona Jorge Luis Peña  explicó a este medio de Aldetalledigital.com que  el programa “Pinta tu Barrio” que se llevará a cabo en coordinación con las gobernaciones, alcaldías y juntas de vecinos, de la provincia de Barahona incluyendo sus municipios, Peña informó que el Gobierno va a suplir los insumos necesarios para que sean los mismos vecinos que pinten y embellezcan su sector.

Todo esto gracias a nuestro presidente Luis Abinader, Ministro PROPEEP neney Cabrera, Director Nacional Quisqueya Digna Adorfo Pineda y Coord Prov. PROPEEP Jorge Luis Peña (Harold Peña)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario