jueves, 4 de noviembre de 2021

La Policía Nacional apresó al supuesto asesino de la profesora Argentina Cuevas Jiménez



Barahona.- La Policía Nacional apresó al asesino de la profesora Argentina Cuevas Jiménez, la cual se encontraba desaparecida desde el pasado mes de octubre.

La Policía Nacional informó qué miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva, apresaron al nombrado Rufino González Matos (alias) El Gordo, de 31 años, luego de declararse culpable del asesinato de la profesora Argentina Cuevas Jiménez la cual estuvo desaparecida desde el 30 de octubre de 2021.


Cuevas Jiménez fue encontrada sin vida el 3 de noviembre de 2021, dentro de un tanque plástico de color azul con ropa encima de su cuerpo dentro de una habitación de su residencia.


“Rufino González Matos (a) El Gordo, al ser cuestionado de manera verbal, admitió el acto de muerte a dicha occisa, por motivo a que está lo celaba con una mujer y por las amenazas de ella, ya  que decía que cuando se acostara le iba a caer a puñalada, lo que le provocó furia a él produciéndose una riña entre ambos, siendo está estrangulada por él, luego metida en un tanque y tapada con una gran cantidad de ropa.” Informó la Policía.


El detenido tiene signos visibles (rasguños), que está le provocó defendiéndose, lo que corrobora el hallazgo de los médicos patólogos que encontraron piel en las uñas de la occisa.


González Matos será puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas.


Fuente : El Siblo.



 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario