miércoles, 22 de diciembre de 2021

Canoa celebrará mañana 23 su tradicional juego Navideño Licey vs Leones del Escogido

Por: Lic.Wander Medina

Canoa- El Distrito Municipal de Canoa celebrará el próximo 23 de diciembre a partir de las 10 de la mañana el tradicional juego navideño de béisbol, dónde participan, ex peloteros y activos de doble AA, triple AAA y hasta de grandes ligas.


La mayoría de los peloteros que están activos en el béisbol profesional han estado confirmando su  llegada al país desde el pasado domingo 20 de este mes.


La temática de estos juegos son dos equipos uno representa a los Tigres del Licey y otro a Los Leones de Escogido.

Wander Armando Reyes Matos,coordinador de Programas Deportivos expresó que en este partido hacen la visita entre peloteros y fanáticos más de 600 personas cada año, y que aún así el Play de Canoa no ha sido tomado en cuenta por muchos años para remozarlo, Reyes  dijo que no he justo que siendo Canoa la Cuna de los peloteros en Barahona, no ha contado con el apoyo para su remozamiento.


En este evento por primera vez a pesar de sus renombre, se entregará  a los más valiosos reconocimientos y medallas, incluyendo Manager  ganador.


Por otro lado, a través de la gobernadora provincial de Barahona Lic. Diones Maribel González, se gestionó, las bolas y algunas zapatillas para ser sorteadas en dicha actividad.


Los premios serán distribuidos de la siguiente manera, Líder en Hit, Doble,Triple, HR, líder en base robada,guante de oro,lanzadores ganadores en su diferentes categorías y por último el jugador más valioso.

Wander  Reyes y el Lic. Jorge Luis Peña de director de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP). Invitan a todas las fanaticadas de la provincia de Barahona a disfrutar de este juego Navideño, y muy en especial al pueblo de Canoa apoyar a su equipo favorito.@Aldetalledigital.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario