jueves, 30 de diciembre de 2021

Hackean Redes Sociales del director regional de la Juventud y tratan de estorcionarlo


BARAHONA.- El director regional de la Juventud, Yeuris Reyes (Mayimbe), denunciĆ³ que individuos no identificados, hackearon este jueves sus redes sociales, acusĆ”ndolo de estorsiĆ³n y pago de dinero.


Reyes, indicĆ³ que los malechores, utilizaron su whasapp para realizar montaje de videos de pornografia infantil y al mismo tiempo le solicitaron la suma de 300 mil pesos a modo de chantaje y manipulaciĆ³n.


El funcionario, expresĆ³ que los delincuentes buscaban daƱar su moral a cambio de dinero , realizando montaje de videos llamadas con supuestas mujeres desnudas.


Hizo un llamado a los organismos de inteligencia de la PolicĆ­a Nacional para que presten atenciĆ³n a esta situaciĆ³n, que se presta a daƱar el buen testimonio de su familia y su dignidad humana. 


TambiĆ©n seƱalĆ³ que se hicieron pasar por miembros de  la DirecciĆ³n de Investigaciones Criminales  (DICRIM), para pesuadirlo de que pague la suma de dinero antes sitadas para no difundir los montajes de videos .


LlamĆ³ a la poblaciĆ³n de Barahona y la sociedad en sentido general a no creer, en la difucion de posibles videos montados en plataforma digitales y a cuidarse de no ser vĆ­ctimas de estĆ”s bandas cibernĆ©ticas.

Fuente: Edgar Heredia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario