jueves, 16 de junio de 2022

Director Provincial de desarrollo entrega uniforme de Voleibol en Vicente Noble



Por:Lic.Wander Medina

Vicente Noble- El  Director de Desarrollo Provincial de Barahona Lic.Gilbert Rodríguez  entregó uniformes al  Equipo de voleibol femenino en todas sus categorías del municipio de Vicente Noble, acompañado  de un mensaje motivador y de superación para las jóvenes que practican este deporte.


Rodríguez dijo en su intervención la siguiente frase " Seré su padrino para cuando me necesiten, no estén solas".

La entrega se llevó a cabo el jueves 16 de junio del 2022, en el Polín Deportivo de este municipio.


Al hacer entrega el Señor Napoleón Florian Presidente del Partido Revolucionario Moderno(PRM), manifestó  el compromiso de apoyar a las organizaciones que trabajan en la promoción de la sana recreación y la ejercitación de los jóvenes, destacando la importancia de fomentar y fortalecer el deporte en V.N.

También estuvo presente del Director  de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia(Propeep). Lic.Jorge Luis Peña(Harold) quién es un vivo ejemplo de colaboración y fortalecimiento del deporte en este municipio, quién sirvió de portavoz para motivarlos a seguir adelante y ser siempre ganadoras.

En el acto estuvieron presentes otras personalidades que siempre están al servicio de la comunidad, entre ellas estaba el  Lic. Wander Medina, Karina Ortega, Teresa Ferreras, Carlos González y Norili

n Escaneo.


Carlos Cuevas quién es el dirigente del equipo de las "Guerreras Vicentinas". Agradeció el gesto del funcionario y de los acompañantes que también han sido parte esencial en otros eventos….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario