jueves, 25 de agosto de 2022

Un niño de 6 años muere ahogado en una piscina en Vicente Noble


 

VICENTE NOBLE,Barahona.- Un niño de seis años murió ahogado el jueves en una piscina después que se levantó de una cama donde dormía con su papá y se metió a la piscina.


Se trata de Darlin Oscar Pérez y Pérez, quien se encontraba compartiendo con su padre en la casa ubicada en el barrio Viejo frente a la arenera Ramón Torres del municipio de Vicente noble.


El suceso ocurrió a eso de las 4: 47 de la tarde.


El padre del menor fue identificado como Oscar Alberto Pérez Dotel, de 28 años.


Destrozado y en medio de llantos y un profundo dolor narró a las autoridades las circunstancias en que perdió a su hijo.


Dijo a los investigadores que él y la madre del niño están separados y que hoy lo buscó a eso de las 11: 00 a.m. para compartir con él, después de haber compartido decidieron acostarse y a eso de las 3: 00 de la tarde y cuando se despertó y no vio al niño salió a buscarlo por toda la casa y decidió ir a la piscina y al ver el agua moverse decidió entrar encontrándolo en el fondo de la misma, lo sacó y rápidamente al hospital municipal, pero no tenia signos vitales.


Al lugar se presentaron el teniente coronel de la Policia José Bautista Sánchez, investigadores, representante del Ministerio Público y médico legista.


En cuanto al cuerpo les fue entregado a su padre por la fiscal actuante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario