lunes, 29 de agosto de 2022

El equipo de Centro Hermoso expresa indignación por no haberse culminado el Torneo superior de Baloncesto de Vicente Noble


VICENTE NOBLE- La directiva del equipo de Centro Hermoso(Las Máquinas) aclara que los altercados que provocaron el fin del torneo fueron provocados por FANATICOS, y no precisamente por los equipos que se enfrentaron en la final. Estas actuaciones se pudieron haber controlado por la Directiva del torneo y la Policía Nacional quienes estuvieron presente y son testigos de lo que allí ocurrió. 


Causa mucha vergüenza y pesar que eventos de esta magnitud no culminan porque dos o tres desaprensivos no saben comportarse decentemente.


El equipo de CENTRO HERMOSO, sugirió que se terminara el Torneo sin fanáticos en la cancha, pero nadie tomó esto en cuenta, lo que hace despertar suspicacias.


Entendemos la desilusión de los empresarios, personalidades y fanáticos que apoyaron el torneo y les pedimos excusa de manera pública por aquellos que hicieron que este evento no culmine de la mejor manera, esperamos en Dios que esto no vuelva a pasar más


LAS MÁQUINAS DE CENTRO HERMOSO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario