martes, 13 de septiembre de 2022

EDESUR junto a Desarrollo Provincial y PROPEEP inician operativo de alumbrado en diferentes sectores del municipio Vicente Noble


Por:Lic.Wander Medina


VICENTE NOBLE- En el día de hoy martes dieron inicio los  operativos de alumbrado en los diferentes sectores de la comunidad de Vicente Noble. Estos trabajos están siendo dirigido por el Supervisor de Gestión Social EDESUR Sr. Raymond de León, Lic. Gílbert Rodríguez Navarro Dir. de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en Barahona y Lic. Harold Peña Director Provincial PROPEEP.

        
En esta primera etapa serán intervenidos los sectores Villa Esperanza (detrás de la doble vía), Barrio Nuevo, Los Agrónomos y Brisa del Mármol. De la misma manera serán intervenidos en las siguientes etapas los demás sectores de la comunidad hasta erradicar la problemática.

            
Los funcionarios indicaron que la jornada obedece a la visión y preocupación del presidente Luis Abinader a través del Gerente General de EDESUR, ING. Milton Morrison de llevar a la ciudadanía seguridad y tranquilidad por lo que la institución eléctrica cumplirá con su parte de llevar luz a todos los sectores.

Durante la jornada, estuvieron acompañados por el presidente del partido oficialista en el referido municipio Sr. Napoleón Florian Rodríguez, también Margarita Sierra (María), Argeny de León, Teresa Ferreras y el Prof. Norilin Escanio.

        

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario