domingo, 13 de noviembre de 2022

Conoce a Eguzblack el Artista Dominicano que ha causado revuelo en todo Europa



MADRID- José Enrique Guzmán Jiménez (Vicente Noble, Barahona, 10 de octubre de 1995), conocido artísticamente como Eguzblack, es un rapero, cantante y compositor dominicano. Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y dembow, aunque también ha interpretado otros géneros como reguetón y drill. Su imagen se caracteriza por sus atuendos llamativos y coloridos con un flow urbano y de tendencia.


Ha logrado conectar con los seguidores de la música urbana desde su primer tema "4x4 ", con más de 129 mil streamings en spotify, hasta canciones actuales como “Twerkeame”, con más de 250 mil reproducciones. Su música destaca por la buena vibra que transmiten sus canciones, con el estilo jocoso y picaresco que definen a este artista.

En su corta carrera musical el cantante Eguzblack ha logrado cantar en grandes escenarios como Shoko Madrid, el festival de La Ke Buena 2018, el Urban Festival Valladolid 2018, el gran festival de la Hispanidad en 2019, el pregón del Orgullo en 2019 y más, logrando compartir escenario con grandes artistas como Bryant Myers, Darell, Atomic Otro Way, Amenazzy, Omar Montes, Kidd Keo, Mónica Naranjo, Jhon Alex Castaño  entre otros, además de recibir el premio “Artista Urbano del Año” en la Gala Musical 2022 en Madrid, España.

Entre sus canciones más populares podemos encontrar también “Pa´ Donde Eh” y "Hot Spicy" (en los puestos 15 y 39 en los charts de Apple Music  Slovenia), y colaboraciones como "Bidibó" con El Completo Rd, "Que Vengan de Frente" con Damaco, "Quiero Comerte" junto a Noa Sánchez La Muñeka y "Klok Tú Dices" con Anonimo Gerald.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario