La juramentación de los nuevos miembros del partido de Gobierno fue realizada por el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, en un acto que se realizó en el Polideportivo de Villa Central de Barahona que contó con la asistencia de más de 4 mil personas.
Paliza, dijo que tras los hombres y mujeres del PRM que en las elecciones pasadas no obtuvieron resultados electorales favorables en Barahona tras la juramentación de Tavito Suberví y dos alcaldes más el éxito en esta provincia está asegurado.
Además, añadió, que “cuando la familia perremeísta se une jamás será vencida”.
De su lado, Carolina Mejía indicó que: “ver a todas estas personas me llena de felicidad, aunque esto es un partido político no deja de ser una gran familia y lo más grande que tenemos es justamente esa familia. Nosotros trabajamos con el corazón y hoy le decimos a Barahona “Yo Creo en Ti”, expresó Mejía.
De su lado, Tavito Suberví, expresó que en su larga vida política agradece a sus seguidores por acompañarlo ya que ellos son la base fundamental de su carrera.
“Hoy también les doy las gracias a la provincia y al PRM por recibirme en su partido, trabajaré como un soldado para que Luis Abinader Corona no pierda ni un solo espacio", dijo Tavito, quien fue alcalde de la provincia por 18 años en períodos consecutivos y hasta este sábado fungía como presidente provincial del PRD.
Tavito, instó a sus seguidores a que sean pacientes y tengan fe, que trabajen sin descanso y esperen su momento y agregó que "el “jacho” está encendido, pero en el PRM".
Además, fueron juramentados: Amable Olivero, expresidente municipal de Jaquimeyes y exmiembro del comité central del PLD; Hamilton Nin Connor (Pichón), excandidato a alcalde del Distrito Municipal de Villa Central por la Fuerza del Pueblo; Eddy Gómez Mella, ex regidor del municipio de Enriquillo por el PLD. Todos fueron juramentados con sus equipos políticos y cientos de dirigentes más.
En ese mismo orden, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente provincial de aquí, Edgar Augusto Feliz, quien expresó que hoy le dan un abrazo de bienvenida y a los miembros del partido.
Feliz expresó que en el PRM nadie le quita el puesto a nadie, si todos trabajan sin descanso en favor del pueblo dominicano.
Estuvieron presentes: el alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Víctor Fernández de la Cruz; la gobernadora de la provincia, Genera González; entre otros importantes dirigentes.
Además, los dirigentes nacionales: Fellito Suberví y Rafael Jesús Feliz García.
Fuente:Newson
No hay comentarios.:
Publicar un comentario