jueves, 7 de enero de 2021

Hospital de Vicente Noble juramenta nuevas autoridades

 


Por :Juan Pablo Pérez Bello 

VICENTE NOBLE: La directora del hospital municipal presenta con orgullo y satisfacción sus logros en en solo meses de asumir el puesto en la dependencia del ministerio de Salud, estrenan puestos nuevos en el área de enfermería.

Según la Doctora Efigenia Báez Suero, por primera vez en la historia el hospital de Vicente Noble inicia con dos puestos nuevos y que es un logro adquirido en su gestión y la misma quedará plasmada en la historia, destacó la médico.



Dra. Báez, resaltó que la semana pasada hicieron una entrega de la asignación a nivel nacional en la región metropolitana, la misma fue realizada por la Licda. Yolanda Saturria que es la directora nacional de enfermería (DNE).


En la mañana de hoy miércoles fueron dejada posesionada por la directora regional la Licda.Fior Pérez, la sub-directora de enfermería Elizabeth Feliz y Nelfa enfermera ambulatoria, en ambos cargos nuevos en el centro, miestras que la Licda. Sally Ovalles quedó como encargada clínica.


PRUEBAS DE COVID-19 


La Dra. Báez dijo que el Martes pasado la dirección provincial de Salud (DPS) les hizo llegar unas 50 pruebas PCR, de los cuales unas 30  fueron realizadas, tocándole al personal del Distrito Educativo 01-05 del municipio de Vicente Noble 28 muestras.


Báez enfatizó que se sigue trabajando en conjunto con las autoridades del Distrito Educativo y su director Ricardo Féliz González.


Por otro lado aclaró que las 12 restantes serán usadas en la comunidad, especialmente a para pacientes que presenten síntomas que vayan a buscar atenciones médicas por el COVID-19.


FESTIVIDADES NAVIDEÑAS 


En cuanto a las finalizadas fiestas navideñas la Dra. Dijo que la población mostró un comportamiento normal y tranquilo y que todo pasó muy tranquilo, sin ningún problema y caso que lamentar






No hay comentarios.:

Publicar un comentario