domingo, 10 de enero de 2021

SERIE FINAL DEL CIBAO

 


Por:Danny Jiménez

Contra todo pronóstico, Águilas Cibaeñas vencieron a los súper favoritos Toros del Este con una pizarra de 5-1 teniendo a Juan Lagares como protagonista pegando jonrón de 3  Carreras y así pasar a la Serie Final.

Los Toros del Este ganaron los dos primeros compromisos pero después vieron como perdieron los próximos 3, empataron en el 6to juego pero cayeron en este último donde las Águilas mostraron sus garras y mística.


Esta será la primera Serie Final del Cibao ya que los Gigantes del Cibao serán los rivales de las Águilas Cibaeñas. Los Gigantes que han venido de menos a más, diezmados por el COVID-19, dirigente nuevo, jugadores nuevos y aun así sorprendieron a todos viniendo desde el sótano hasta llegar a clasificar y ganar su serie a Estrellas Orientales de forma muy Convincente.

Ahora estamos ante una Serie Final inédita, La Serie Final del Cibao, la primera serie entre equipos de la región norte del país, la región Cibao, el místico y aguerrido equipo Águilas Cibaeñas contra los sorprendentes Gigantes del Cibao.Equipos bien estructurados con Jugadores veteranos y novatos, desde las gerencias hasta los jugadores todos en su mayoría han vivido al menos una serie final, equipos con gran picheo,defensa y bateo bien dirigidos aunque en su momento ambos mánager ha recibido críticas agrias.

Ya no vale quien ganó su serie individual, los equipos cambiaron mucho con nuevas Interacciones desde los equipos descartados, este lunes 11 de enero se escribe una nueva página en nuestro deporte rey cuando se cante ¨Play ball¨ en el estadio Julián Javier de San francisco de Macorís.

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario