lunes, 15 de marzo de 2021

La lucha no se detiene, Comité Pro-Recuperación del Ingenio Barahona, va a palacio Nacional este martes 16


BARAHONA- Más de 20 organizaciónes sociales, Campesinas, de pequeñas/OS productores acudirán este martes 16, al Palacio Nacional, dónde tienen planificado una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, dónde además tienen en agenda la entrega de una comunicación al presidente de la República Luis Abinader.


Las organizaciones agrupadas en el Comité Pro-Recuperación del Ingenio Barahona, es la primera vez que acuden al palacio Nacional, el objetivo de esta visita es entregar sus demandas al presidente y continuar con el plan de rescate del Ingenio Barahona y ponerlo al servicio del desarrollo sostenible de la Región Enriquillo.


El comité Pro-Recuperación del Ingenio, ha venido desarrollando una ardua tarea de articulación de Comité en distintas comunidades de la Región Enriquillo, además que ha continuado denunciando los abusos que hasta el momento ha venido cometiendo el consorcio azúcaro central ( CAC).


La convocatoria de la prensa está pautada para las 10:00 AM , en Santo Domingo, en la misma participarán más de 30 dirigentes de las organizaciones que están articuladas en el Comité Pro-Recuperación del Ingenio Barahona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario