jueves, 27 de mayo de 2021

Vicente Noble a punto de lograr comedor económico

Vicente Noble-En la mañana de hoy, cómo parte del compromiso social que caracteriza el gobierno del presidente Luis Abinader, y por disposición del Director General  de los Comedores Económicos del Estado, Dr. Edgar Augusto Feliz Méndez en respuesta a una solicitud realizada meses atrás, vía el Lic.Harold Peña, recibimos una comisión de supervisores encabezada por la Directora de proyectos de la institución Maritza Araujo, acompañada por Wirkin Paredes y Patricia Tejeda, abogados del departamento de Planificación; y Desarrollo inspeccionaron y evaluaron posibles opciones de local para albergar dentro de poco en Vicente Noble un COMEDOR ECONÓMICO, que impactará positiva y significativamente los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.
En el levantamiento, estuvieron acompañados por el Lic. Gílbert Rodríguez, Dir. Provincial CPADP en Barahona, Lic. Harold Peña Vargas - Dir. Provincial de PROPEEP, Napoleón Florián - Pte. PRM en Vicente Noble, Emiliano Figuereo y Norilin Escanio.
Al término, la comisión continuará los levantamientos en las comunidades de: Peñón, Fundación, Las Salinas, Polo, Villa Central y Ciénaga, pertenecientes a esta provincia de Barahona; así como a Juancho, perteneciente a la provincia de Pedernales.

Con esta acción, se reafirma el compromiso y la visión del presidente Abinader, de extender a cada territorio del país la mano solidaria del gobierno.@Aldetalledigital.com 


Estamos cumpliendo, estamos cambiando...


#ComedoresEconomicosDelEstadoDominicano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario