lunes, 2 de agosto de 2021

Nuevo Coronel de Vicente Noble realiza invitación a todas las fuerzas vivas del municipio para tratar temas de interés......


VICENTE NOBLE- En el día de hoy realizamos una visita al nombre del periódico Aldetalledigital.com  quién es dirigido por el Lic. Wander Medina, para así darle la bienvenida formal al Teniente Coronel Martín Corniel.

En la visita realizada en el día de hoy lunes en horas de la tarde, se tocaron temas de interés para el beneficio de la comunidad y que está dispuesto a colaborar con el desarrollo de Vicente Noble en lo que concierne al orden municipal.
Él Tte.Coronel Corniel manifestó a este medio que trabajará de la mano de las autoridades locales y el pueblo, respetando la ley y los derechos humanos.
Él supervisor zonal de la P.N  Tte.Coronel Martín Corniel con asiento en V.N, aprovechó el espacio para invitar a los   sectores comerciales, líderes comunitarios, Deportistas, grupos sociales y toda la comunidad en general, para que participen este miércoles 4 a las 3:00 p.m en diálogo  amigable para tratar temas de interés para la comunidad con  el Director Regional Sur de la P.N General Then.


Invitación
Señor(a)
    Cortésmente, luego de saludarle tenemos el honor de invitarle  a que nos acompañe en el encuentro que tendremos en el polideportivo (multiuso), ubicado en la Calle Primera, barrio San Juan Bautista de este Municipio de Vicente Noble, el día miércoles 4 de agosto del año en curso, a las 03:00 p.m., el cual contará  con la participación del señor Director Regional Sur de la Policía Nacional,General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN,P.N.,con la finalidad 
de tratar temas de gran interés para la comunidad. 

Esperando contar con su distinguida presencia, y con gracias anticipadas.
aldetalledigital@.com





2 comentarios: