domingo, 28 de noviembre de 2021

PRESIDENTE DE FEDONETBALL GANA PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD


Por: Lic.Wander Medina 

SANTO DOMINGO-Presidente de FEDONETBALL ,sigue recibiendo buenas noticias, cabe recordar que la pasada semana fue notificado como miembro del pleno con voz y voto en América Netball, El Lic.Isodoro Sena ha ganado el premio Nacional de la Juventud , dos veces consecutivas , en el 2019 y ahora en el 2021  representando con muchos orgullo a  Barahona y al Municipio de Vicente Noble.

Sena ha logrado ser elegido dos veces en renglón Deporte Nacional, reconocido  joven emprendedor , hoy en día es presidente de la Federación Dominicana de Netball (FEDONETBALL).

Sena en una entrevista vía Telefónica dijo a este medio " Me siento más que orgulloso representar mi pueblo de  Vicente Noble, aportando a los buenos valores y a las disciplinas deportivas, también me siento halagado de ser Maestro de  Educación Física y servirle a mi País.

Cabe destacar que Sena, también se llevó el premio al mérito docente del área de Educación Física , en el Instituto Nacional de Educación Física ( INEFI)  2018. @Aldetalledigital.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario