sábado, 27 de noviembre de 2021

En los Juegos navideños ya hay equipos con sus vuelos seguro a los provinciales, otros en veremos....



Por: Lic.Wander Medina  

VICENTE NOBLE:  En el día hoy sábado 27 de noviembre continuo con mucha fuerza el Torneo Navideño que se esta realizando en el Municipio de Vicente Noble con todos sus distritos, varios equipos de diferente disciplina desde el día de ayer quedaron eliminados, otros a las finales, mientras que otros ya están seguros tienen sus vuelos para los juegos provinciales, donde los equipos ganadores se llevaran un premio de $50,000.00 pesos.

Mediante se desarrollaba el torneo simultáneamente en las diferentes disciplinas, el Lic. Wander A. Reyes el Coordinador de programas deportivos, recibió en el play de sóftbol de este municipio a una comisión del Ministerio de Deporte encabezada por Deiny García, quienes estaban supervisando el evento del festival deportivo 2021.

Por otro lado, el Coordinador de Programas Deportivos, agradeció la solidaridad del Dr. Edgar Augusto Feliz Méndez, director de Comedores Económicos a nivel nacional, quien se ha preocupados por los atletas y equipo técnico que desarrollan esta actividad.

Y en los resultados deportivos el equipo U12 de Fondo Negro se enfrento con el equipo de U12 de Canoa ganando el primer juego de un 3/2, FN. 12 y CN.  9 Carreras. Y en el Segundo partido Canoa saco las garras y venció a Fondo Negro 17 carreras por 11 lo que lo llevan a un empate, estos dos equipos se enfrentaran nuevamente en el día de mañana domingo 28, destacando que el ganado se lleva para su casa un premio de 25,000.00 pesos y pasa a los juegos provinciales.

Mientras que en el Sófbol Femenino   en dos partidos seguidos el equipo de Canoa 15 Carreras por 9 al Distrito Municipal de Fondo Negro, y en el segundo partido Canoa le gana a Fondo Negro 12 por 10 de esta forma quedó eliminado Fondo Negro y Canoa pasa directo a los provinciales.

Para el día de mañana se enfrentarán en el Baloncesto Vicente Noble y Fondo Negro, el equipo ganador se lleva un premio de $25,000.00 pesos y pasa a los juegos provinciales.  Por otro lado, también para mañana habrá enfrentamiento de Softbol Masculino, Canoa y Fondo Negro, inicio del 3*2 a las *8:30 AM*. Los tres juego  seguidos en el Pley nuevo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario