martes, 30 de agosto de 2022

EL ARTISTA DE VICENTE NOBLE EGUZBLACK RECIBE EL PREMIO AL ARTISTA URBANO DEL AÑO EN LA GALA MUSICAL 2022


MADRID-El pasado 9 de julio se celebró en Madrid la última entrega de los premios Gala Musical donde se reconoce los méritos y logros de diversos personajes del mundo de la música dominicana en España.


Estos premios tratan de reconocer la calidad musical y la trayectoria profesional de artistas, productores y medios de entretenimiento que luchan por dar mayor visibilidad a su trabajo. Entre los premios entregados encontramos el premio al Artista Urbano del año que fue concedido al cantante Eguzblack ante una gran ovación del público asistente, tras haber sido nominado a los premios Videoclip del año , Canción del año y Artista destacado en las redes sociales .

Con un estilo muy versátil y comercial, es uno de los artistas más destacados y con mayor crecimiento en Madrid debido a la disciplina y el trabajo constante que lo caracterizan.Su posición en escena es unas de las mejores en este género musical debido a que su actitud animada y cercana hace que la adrenalina de los oyentes se dispare de manera natural.



¿Quién es Eguzblack?


Eguzblack es un cantante dominicano residente en Madrid y perteneciente al género urbano (Dembow, Reggeaton, Trap, etc…). Con más de 4 años de carrera profesional, cuenta ya con una larga trayectoria musical y una amplia experiencia en actuaciones en vivo en festivales, eventos y medios de comunicación, con una puesta en escena potente, energética y muy animada. A esto se le suman sus actuaciones como telonero de artistas de renombre como “Lérica”, “Rasell”, “Bryant Myers”, “Darell”, “Amenazzy”, “Secreto” o “Dannny Romero”.


Más allá de su aparición en tv y radio en República Dominicana, algunas de sus actuaciones más representativas en España son el festival “La ké”, “Urban Fest Valladolid”, el “Gran Festival de la Hispanidad” en la Cubierta de Leganés, el pregón del Orgullo Gay 2019 Madrid, y grandes salas como Opium Madrid o Shoko Madrid. 


https://preview.mailerlite.com/d4a3e5q6a7








No hay comentarios.:

Publicar un comentario