sábado, 19 de noviembre de 2022

Conoce quién es Harold Peña Director de PROPEEP en la Provincia de Barahona

 


Harold Peña

BARAHONA-Jorge Luis Peña (Harold Peña) Director de PROPEEP. Realizó sus estudios medios en el Politécnico San José de Vicente Noble, obteniendo el título de técnico en Informática, Peña continuó realizando estudios especializados en áreas diversas de su profesión original, terminando sus estudios superiores en UCATEBA como Lic. En Informática a sus 23 años, actualmente está cursando la Licenciatura en Contabilidad en la misma Universidad. Ha realizado varios diplomados en diversas áreas de Formación Políticas, Proyectos y Gerencias, entre otras capacitaciones nacionales e internacionales.


Peña desde muy joven, ha tenido que asumir responsabilidades tanto personales, como laborales, ha recorrido importantes puestos políticos y Profesionales, Peña continua día tras día  apoyando las comunidades con su ”Fundación Harold Siempre” a entidades y organizaciones de razón social, cultural, deportiva y política de la sociedad, algo no muy común para alguien de tan temprana edad, lo que le permite a los 31 años, contar con la capacidad y un amplio conocimiento de las realidades sociales, culturales y políticas de la provincia, así como tener un dominio de diferentes escenarios.

 

Entre las actividades en el ámbito social que ha desempañado se encuentran:

 

·   El 2009 Con 18 años inicia una carrera política en el proyecto Danilo Dulce alcalde.

·   En el 2011 fue coordinador adjunto de la JRM en la candidatura del Expresidente Hipólito Mejía.

·  En el 2014 se convirtió en vicepresidente del PRD a sus 23 años.

· En el 2015 fue coordinador ejecutivo municipal del proyecto Luis Abinader presidente.

· En el 2016 se convierte en el primer regidor del PRM en el municipio de Vicente Noble.

· En el 2017- secretario nacional de educación de la Asociación de Regidores ASODORE.

· 2018-vicepresidente del PRM en el municipio de Vicente Noble 

· 2018-Miembro del Comité ejecutivo de ADP del municipio de Vicente Noble

· 2019-Coordinador adjunto de la campaña de Luis Abinader.

· 2020-Se convierte en técnico asistente Distrital del distrito 01-05 de Vicente Noble.

·2020- Se crea PROPEEP y es designado como el primer director provincial de esta Institución en la provincia de Barahona. 

·En el 2021- Fue presidente de la comisión de Vigilancia de COOPNAMA en este distrito cooperativo y reelecto en el 2022.

·En 2022-Alcanza el puesto en él máximo organismo provincial del PRM con el cargo de Subsecretario, siendo así el primer Vicentenoblense en ocupar un cargo de dicha categoría.

 

 

"El trabajo y la dedicación es lo que da mérito, la juventud no puede ser un obstáculo para lograr escalar en la vida". HP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario