lunes, 8 de febrero de 2021

Ayuntamiento de Cristóbal inicia Jornada de reforestación

 


El ayuntamiento del municipio de Cristóbal en la provincia Independencia, bajo gestión de su alcaldesa la Lic. Sandra Peña dio inicio el pasado fin de semana a una jornada de reforestación, bajo el lema " Reforestando mi pueblo".


Los árboles sembrados en dicha jornada de reforestación fueron el flamboyán, de almendra ,la Tamara, la caoba criolla, la híbrida y la hondureña entre otras especies.




En la jornada de reforestación llevada a cabo por el ayuntamiento de Cristóbal participaron el vice-alcalde Marcos Peña,los regidores Elías Matos, Dila Ramírez y el regidor  MilFredes Peña y contó con la asesoría del técnico de medioambiente Aldo benefit y le dio las gracias a la alcaldesa Sandra Peña y a  los regidores por haberle dado la oportunidad de participar y además manifestó que los árboles reforestado son especies nativas y adaptable al clima de dicho municipio.


 La alcaldesa Sandra Peña le dio las gracias a los participantes y manifestó que ese tipo de trabajo Se seguirán ejecutando en dicho municipio.


Por : Rafael Pérez F.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario