sábado, 11 de diciembre de 2021

FEDERACIÓN DOMINICANA DE NETBALL SOSTIENE REUNIÓN CON LOS PADRES DE LOS ATLETAS

R.D- En el tarde hoy sábado 11 de diciembre  la Federación Dominicana de Netball sostuvo una reunión con todos los padres de los atletas de está disciplina.

La reunión dió inicio poniendo en la mano de Díos, este majestuoso encuentro,   la oración estuvo dirigida por el Vice- Presidente Abelardo Montero.

El Presidente  de FEDONETBALL, Lic. Isidoro Sena, se dirigió a los padres, exhortando la importancia  de apoyar a sus hijos en esta disciplina, también habló de lo  necesario que es que sus hijos tengan sus pasaporte, para cuando llegue el momento de salir a representar el país, no haya contratiempo.

Sena también resaltó cómo llegó al país y todo lo que promete.


Por otro lado el entrenador de la  categoría femenina y técnico de esta Federación Abel David Montero, expresó su experiencia en USA Netball, y todas las capacitaciones que ha recibido, para aportar lo mejor posible en esta disciplina, Abel resaltó la historia del Netball, ya que es un deporte derivado del baloncesto y que llegó para quedarse en República Dominicana. 

El entrenador másculino Fernando González, Aprovechó el momento de este encuentro para comunicarle  a los padres, que esta disciplina ayuda a desarrollar habilidades cognitivas y motoras. Y le invitó a involucrarse cada día más con sus hijos, ya que es un espacio sano y hay que aprovecharlo.

Finalmente el Vice-Presidente Abelardo Montero, habló sobre el cronograma de inauguración de asociaciones en Santo Domingo, Santiago, Hato Mayor y otras partes del país.


La reunión finalizó  con un Juego de exhibición para el disfrute de  los padres.


Deptos.De Relaciones Públicas/ Lic.Wander Medina



No hay comentarios.:

Publicar un comentario